jueves, 29 de mayo de 2014

PROMOCIONES CLEMENTEBIKESTORE "COMPEX" Mi Performance

Si pensabas que esto del compex estaba acabado, es que o bien no estas al dia, o simplemente no nos sigues.... Hoy tenemos otro Oferton!!!

Disponemos de un compex Mi Performance por tan solo 369.90€.



Pero hablemos un poco de lo quees capaz de hacer este "pequeñin".....


Producto evolutivo, preparado para mi-SENSOR, que le permitirá efectuar un trabajo más preciso, personalizado y específico. Compañero ideal de los deportistas a los que les gustan los esfuerzos intensos y regulares.
Seleccione entre 7 zonas de trabajo para conseguir una estimulación específica adaptada a cada parte del cuerpo.
Producto evolutivo gracias a la tecnología mi-READY preinstalada (con la compra del mi-sensor). Funciones de la tecnología mi: mi-scan, mi-range y mi-TENS.
5 niveles de trabajo para evolucionar y progresar con cada sesión.
4 canales de estimulación para sesiones de trabajo completas.
El botón "i" permite:8 categorías de programas: calentamiento, sport, fitness, modelaje, recuperación, anti-dolor, rehabilitación y test.
Aumentar la energía en varios canales a la vez
Acceder al menú de los 5 últimos programas utilizados

Pantalla LCD con retroiluminación para facilitar la legibilidad en todas las circunstancias.
Sistema de conexión "Easy Snap" que permite conectar el cable al electrodo con una simple presión y con una sola mano, incluso en la espalda.
Estadísticas de entrenamiento.
Un sitio web dedicado al manejo de su aparato para descubrir online las funciones principales y algunos trucos, todo acompañado de vídeos

Si quieres saber mas de el como sus progrmas de trabajo mas detallados, no lo olvides pasate por http://www.compex.info/es_ES/57151-146529.html




No lo olvides, mas info en la seccion PUSH o en tu dispositivo movil con nuestra app al momento, FACEBOOK, TWITTER ...

Con todo esto y aun no nos sigues?

pues a que esperas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aqui...

Quizas te interes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...