viernes, 25 de febrero de 2011

La columna de Paco ( el prologo )


Estimados compañeros de este mundillo nuestro que es el de las dos ruedas y allegados a clemente bicis.
Os invito a conocer conmigo esta nueva sección, en la que no pretendo ser una regla a seguir, si no un pequeño referente en el que poco a poco tratare de dar bajo mi perspectiva lo que a lo largo de ya de años de experiencia en este gremio al que me englobo que es el ciclismo en sus diferentes variantes, daros consejos, ideas, aportaciones y demás impresiones para que vuestros reglajes y pequeñas reparaciones lleguen a buen puerto y no os dejen sin salir el fin de semana con vuestros amigos y vuestra compañera la bicicleta.

Como parte ya de empresa en "Clemente bicis o más bien Clementebikestore" en la red, es justo decir que ya son unos pocos de añitos los que estamos en el gremio de la bici " desde 1945" uff!! Se dice pronto pero ya con esto podemos decir que sabemos de lo que hablamos por lo que podemos ser y somos un referente a la hora de mejorar tu última decisión a la hora de arreglar o comprar una bicicleta.

Además de estos puntos en los que espero estar a la altura de las exigencias siempre bajo mi punto de vista y experiencia, será bueno también contar con vuestros comentarios a cada artículo y así tendremos no solo mi punto de vista si no que así tendremos más formas de por así decirlo ver, arreglar y salir con vuestra amiga la bici.

A título personal diría que las preguntas más frecuentes serian que me impulsa a salir el fin de semana tras una semana más o menos dura en el curro y la respuesta mas lógica seria, "naturaleza, adrenalina, compañeros, el ascenso y bajada de el siguiente desnivel, el vadeo del rio el...."
En fin sería muy largo de describir ya que para cada uno podrían ser muchas las respuestas.

Es por esto que nace esta sección, para tratar de ayudar con escritos y experiencia a todo aquel que busca el subir el siguiente repecho con la bici, el no quedarte en casa porque no tenias la bici apunto, la correcta puesta a punto de tu "maquina" para que el siguiente fin de semana puedas decir por ese sendero rodé yo.

En resumidas cuentas explotar esta droga nuestra " LEGAL " que es el ciclismo en cualquier de sus modalidades.

Ya solo nos queda dar comienzo a esta nueva sección que llamaremos "La columna de Paco" seccion drch del blog, espero ver vuestros comentarios de los que a buen seguro, todos sacaremos algo en concreto.


Un saludo a todos

Paco.

2 comentarios:

  1. Pues yo digo que ahora solo te queda darle al coco y poner buenos contenidos, eso si tambien decir que los articulos solo crecen si el personal pide y aporta.

    Suerte y al toro Super paco.

    ResponderEliminar
  2. un saludo soy Ismael este es el enlace que te comente,el del mi blog

    http://bubagamba-elregresodemerckx.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Deja tu comentario aqui...

Quizas te interes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...